Viva la vida

Los posibles retoques estéticos a los que se habría sometido Paula Echevarría

Paula Echevarría posando / Gtres
Paula Echevarría posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

A sus 44 años y dos hijos, Paula Echevarría luce igual de radiante que la primera vez que apareció en televisión. Aunque su papel más destacado es el de actriz, lo cierto es que se ha convertido en una gran influencer de moda y cuenta ya con más de tres millones de seguidores en Instagram. Sus inicios en la pequeña pantalla comenzaron en el año 2000 como reportera de Telecinco en el programa Emisión Imposible. Ahora, 22 años después, la mujer de Miguel Torres sigue siendo uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

Y, hablando de rostros, Viva la vida ha amenizado la tarde del domingo explicando los retoques estéticos que presuntamente se habría hecho la protagonista de Velvet. El doctor Jose Manuel Gómez Villar ha entrado en plató para detallarlos uno a uno. Empezando por el tercio superior, la madre de Miguel Jr se habría realizado un bloqueo muscular para eliminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión de la frente, el entrecejo y la zona de las patas de gallo. Además, para enmarcar su mirada, se habría realizado el microblading para conseguir unas cejas gruesas y pobladas. Esta moda consiste en una técnica de tatuaje semipermanente que sirve para corregir o reconstruir las cejas.

Paula Echevarría en 'Viva la vida' / Telecinco

Paula Echevarría en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Pasando al tercio medio, la intérprete de Al salir de clase se habría sometido a una intervención para eliminar las bolas de Bichet, conocida como bichectomía, que es una acumulación de grasa situada entre dos músculos del óvalo facial. Su extracción consigue una cara más delgada y un aspecto estilizado del rostro. Para conseguir el pómulo marcado que tiene actualmente, Paula se habría inyectado ácido hialurónico para levantar los pómulos y lograr un aspecto más joven. Aunque a simple vista, nadie diría que la actriz se ha retocado la nariz, lo cierto es que comparando dos imágenes se puede apreciar una sutil transformación. Esto, como ha comentado el experto, se podría deber a una rinoplastia, que consiste en una cirugía para conseguir una nariz más levantada y fina. Sin embargo, es posible que no se trate de una intervención, sino de un retoque, puesto que, al ponerse de moda la rinomodelación, la rinoplastia ha quedado en un segundo lugar. Esta nueva técnica permite poder modificar la nariz consiguiendo el aspecto deseado sin necesidad de pasar por quirófano, tan solo con ácido hialurónico.

Paula Echevarría en 'Viva la vida' / Telecinco

Paula Echevarría en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Tras estos cambios casi imperceptibles, el doctor ha continuado analizando el tercio medio de la protagonista. A pesar de que en sus inicios, Paula ya mostraba unos labios carnosos, es posible que se haya hecho un pequeño retoque en ellos. Se trataría de hidratarlos y hacerlos más gruesos a través de uno de los retoques más de moda en estos tiempos, el aumento de labios. En relación a la boca, se habría hecho un relleno del surco nasogeniano, eliminando las pequeñas hendiduras que salen al sonreír, deshaciéndose así del aspecto de cara triste.

Paula Echevarría en 'Viva la vida' / Telecinco

Paula Echevarría en ‘Viva la vida’ / Telecinco

A nivel global, Paula se ha dejado ver en los photocalls con una cara radiante, algo que podría ser debido al maquillaje y sus diferentes técnicas para conseguir luminosidad o, como ha comunicado el doctor Villar, a unos tratamientos faciales de cócteles de vitaminas. Estos consisten en microinyecciones en la piel que combinan vitaminas con ácido hialurónico para conseguir un rejuvenecimiento de esta, además de una reestructuración cutánea. Pasando al cuerpo, la última parte analizada, la actriz de El Comisario se habría retocado el pecho. Se ha llegado a publicar que lo habría hecho en dos ocasiones, y que en 2017 lo habría hecho con el doctor de la reina Letizia. Este aumento de pecho se consigue con una mastoplastia, operación que, hoy en día, se han realizado muchas de las celebrities del panorama nacional.

Paula Echevarría en 'Viva la vida' / Telecinco

Paula Echevarría en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Aún con todo, Paula acaba de confesar haber pedido 25 kilos, que cogió en su último embarazo. Sea como fuere, con retoques o sin ellos, lo que está claro es que Echevarría es un mujerón y, de eso, nadie tiene dudas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias